En San Luis Potosí no bajamos la guardia en servicios de salud: Mónica Rangel

La aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí asegura que la entidad será gobernada por una mujer
La aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí asegura que la entidad será gobernada por una mujer

En San Luis Potosí no bajamos la guardia en servicios de salud: Mónica Rangel

Mónica Liliana Rangel.La aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí asegura que la entidad será gobernada por una mujer
Especial
2021-01-21 |20:55 Hrs.Actualización20:54 Hrs.

En su reciente comparecencia ante el Congreso del Estado de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel, secretaria de Servicios de Salud en el Estado, destacó que la estrategia que se ha desplegado en la entidad ha dado como resultado el mejor manejo respecto a la tasa de letalidad entre los habitantes.

La precandidata por Morena a la gubernatura del Estado, subrayó que a pesar de la pandemia por COVID-19, San Luis Potosí logró reactivar el Programa Estatal de Trasplantes y atención a todas las enfermedades.

Estos resultados de gestión, le han valido para haberse podido inscribir como precandidata a la gubernatura del estado, acogiéndose al anuncio hecho por Mario Delgado, presidente de Morena, respecto a que en San Luis Potosí debe ser una mujer la candidata a gobernadora, y logrando en pocas semanas contar con la simpatía de los sanluisinos que ante la pandemia sitúan al estado muy por abajo del promedio nacional, según cifras oficiales.

"En San Luis Potosí no bajamos la guardia en el otorgamiento de los servicios de salud, y que en coordinación con las autoridades federales de Salud, y de la mano del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han emprendido labores de detección temprana para evitar la propagación de contagios por COVID-19. Ahora, gracias al apoyo del Gobierno Federal, los habitantes de nuestro Estado están contando con la vacuna anticovid”, dijo Rangel.