Día de Reyes: Roban comida y juguetes a niños con cáncer en Veracruz

La fundación informó a través de redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia
La fundación informó a través de redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia
Día de Reyes.La fundación informó a través de redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia
Especial
Ana Osorio / corresponsal
2024-01-05 |15:12 Hrs.Actualización15:12 Hrs.

VERACRUZ, Ver.- Juguetes, ropa y comida para niños con cáncer fueron robados en el sur del estado de Veracruz cuando sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones que la asociación civil que los recolectaba.

La fundación Casa de Amor para Niños con Cáncer informó a través de redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia quienes se robaron lo que habían recaudado para las familias de niños con cáncer que viven en la zona o que deben llegar para recibir los tratamientos necesarios.

Fue durante el jueves que ingresaron los sujetos para llevar los alimentos, dulces y juguetes que serían entregados durante los festejos del Día de Reyes que organizaba la fundación.

Ésta indicó que quienes les robaron, tuvieron el tiempo necesario para revisar todas las instalaciones e inclusive estuvieron revisando los documentos y cuestiones legales que resguardan en el sitio.

“Iniciamos el año con pie izquierdo una vez más Casa de Amor fue víctima de la delincuencia nos robaron se llevaron los dulces de nuestros pequeños para su festejo de Día de Reyes algunos juguetes y despensa que sería entregada a las familias ropa que estaba destinada para ellos y se dieron a la tarea de revisar toda la casa y en especial los papeles legales que tenemos de nuestra fundación (esperemos les sirva de algo)”, señaló en su Facebook.

COMIENZAN RECOLECTA

Esta fundación se encuentra en la ciudad de Coatzacoalcos, que se ha visto fuertemente azotada por la delincuencia tanto en delitos de alto impacto como algunos otros de delincuencia común incluidos los robos.

Tras el hurto, la asociación civil está realizando una nueva colecta para intentar reunir lo necesario para llevar a cabo el festejo y recuperar así lo que les robaron para hacerlo.

“Casa de Amor inicia un año 2024 con bendiciones, porque a pesar de todo lo que la gente mala, grosera, egoísta y más, hizo al robar los juguetes , comida, dulces y más que el patronato había conseguido para festejar a los peques con Cáncer , SIEMPRE HAY MÁS GENTE LINDA QUE GENTE MALA . Si deseas aportar con piñatas, bolsita con dulces, juguetes, despensas”, indicó la fundación en su red social.