Detienen a dos mujeres por homicidio de la enfermera Xitlali Ballesteros

Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue hallada muerta en el estado de Guanajuato.
Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue hallada muerta en el estado de Guanajuato.

Detienen a dos mujeres por homicidio de la enfermera Xitlali Ballesteros

Desapreció en Michocán.Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue hallada muerta en el estado de Guanajuato.
Especial
2020-10-06 |14:13 Hrs.Actualización14:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la ola de violencia en el país no para, y el gobierno parece que no cambiará de estrategia 

El fiscal Adrián López Solís informó que hace unos momentos fueron detenidas dos mujeres, quienes son probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros.

Más adelante, mediante su cuenta personal de Twitter, el fiscal reveló que las mujeres fueron identificadas como Estéphani y Laura. Sin embargo, no emitió detalles sobre el móvil del crimen e hizo el compromiso de ampliar la información en el transcurso de este mismo día.

Tras haber desaparecido en Morelia el pasado miércoles 30 de septiembre, Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue hallada muerta tres días después en el estado de Guanajuato.

La víctima salió de su casa ubicada en la exclusiva zona residencial del sur de Morelia, sin embargo nunca más regresó con vida.

El jueves fue localizado abandonado el automóvil Mercedez Benz en el que viajaba Xitlalli Elizabeth, en el municipio michoacano de Cuitzeo. 

Y el viernes de octubre, fuentes policiales informaron sobre el hallazgo sin vida de Xitlalli, quien en vida se desempeñaba como enfermera en la capital del estado.