Dejan huérfana a niña; hombres armados asesinan a sus padres en Celaya

Ocurrió en el barrio de la Resurrección, en la ciudad de Celaya.
Ocurrió en el barrio de la Resurrección, en la ciudad de Celaya.
Ataque armado (Ilustrativa)Ocurrió en el barrio de la Resurrección, en la ciudad de Celaya.
Cuartoscuro
Luciano Vázquez / Corresponsal
2023-09-08 |21:35 Hrs.Actualización21:33 Hrs.

GUANAJUATO .- Hombres armados le perdonaron la vida a una niña de 2 años, pero a sus padres, los asesinaron a balazos en Guanajuato. 

De acuerdo con las autoridades locales, los sicarios mataron al matrimonio frente a su hija

El crimen de la pareja ocurrió este jueves 7 de septiembre de 2023 cuando el matrimonio y su pequeña hija se encontraban a bordo de un vehículo sobre la calle Felipe Ángeles, en el barrio de la Resurrección, en la ciudad de Celaya.

Testigos detallaron que hombres armados que viajaban en una motocicleta se acercaron al lado del vehículo de la pareja, sacaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones en contra del hombre y de la mujer.

A una niña de 2 años le perdonaron la vida, pero fue testigo del asesinato de sus padres.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la pareja ya sin vida dentro del vehículo y a la niña de ambos llorando.

La Policía puso a la niña bajo resguardo del DIF, en tanto localizan a algún familiar que pueda ocuparse de la protección de la pequeña.

La Fiscalía del Estado inició una investigación para esclarecer este doble homicidio que deja en la orfandad a una menor de edad.

OTRO CASO MÁS 

Apenas el pasado 24 de agosto de 2023, se registró un caso similar en el municipio de Cuerámaro, Guanajuato. Ese día, un grupo de sicarios sustrajeron de su vivienda en la ciudad de León a un matrimonio y a su bebé.

Se llevaron secuestrados a la pareja y a la hija de ambos, de nombre Cristina Iliana, de 6 meses de edad. Los delincuentes llevaron a la familia al municipio de Cuerámaro, donde abandonaron a la niña.

La dejaron en su portabebé, sobre la banqueta a unos metros de una gasolinera.  La Policía Municipal de Cuerámaro reportó que encontraron a la bebé sana e ilesa.