Culiacán.- Sara Bruna Quiñones, fiscal general del estado de Sinaloa, informo esta noche que se recogieron 19 cuerpos de personas fallecidas en el accidente de un autobús que ocurrió en la autopista Mazatlán-Culiacán.
Ante ello, explicó que las personas que buscan familiares deben acudir a la vicefiscalía regional de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, a fin de identificar a los fallecidos mediante exámenes de ADN.
¿Cuál es la razón? Ya que prácticamente fueron incinerados, los 19 cuerpos se encuentran irreconocibles. La fiscal dijo que será muy difícil la identificación porque están calcinados.
Por su parte, el secretario de Salud del estado, Cuitláhuac Galindo, informó que han atendido a 21 lesionados en hospitales de la región, los cuales fueron recogidos del lugar del accidente. Hasta el momento se sabe que sólo hubo un adolescente que se retiró por su propio pie.
El autobús era de dos plataformas, los pasajeros del segundo son los que se salvaron, mientras que los que viajaban en la planta baja en su mayoría fallecieron calcinados.