Buscan a sujeto que presuntamente asesinó a su madre y a su abuela

Presuntamente vivía con las mujeres que encontraron en un refrigerador
Presuntamente vivía con las mujeres que encontraron en un refrigerador
El joven de 26 años.Presuntamente vivía con las mujeres que encontraron en un refrigerador
Redes sociales
Eulalio Victoria / Corresponsal
2024-01-19 |20:56 Hrs.Actualización20:55 Hrs.

TLALNEPANTLA, Edomex.- Los cuerpos de dos mujeres, de 55 y 90 años de edad, fueron halladas en un refrigerador que se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia La Presa del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Autoridades señalaron que elementos de la policía de investigación de la Fiscalía del Estado de México buscan a un sujeto de 26, hijo y nieto de las víctimas, quien hasta el momento es el principal sospechoso del doble feminicidio.

De acuerdo con vecinos, el joven vivía con ellas y hasta el momento no se ha presentado al domicilio donde presuntamente ocurrieron los homicidios.

Los cuerpos de las dos mujeres, identificadas como Salud ’N’, de 90 años de edad y su hija Aurora ’N’, de 55, fueron ubicados  alrededor de las 10:00.

Colonos comentaron que tenían cuatro días que no sabían nada de ellas, por lo que pidieron la intervención de la policía para que buscaran en el inmueble que habitaban.

"Estábamos con el presentimiento de que ahí se encontraban y de que algo malo les había pasado porque nunca se  ausentaban por tanto tiempo".

Ante las de denuncias, policías estatales, municipales y personal de la Fiscalía Mexiquense ingresaron al domicilio donde descubrieron que las dos mujeres ya estaban muertas y se encontraban dentro del refrigerador.

Tras el hallazgo policías municipales y estatales acordonaron toda la zona e impidieron que curiosos se acercaran al lugar.

Durante las primeras inspecciones oculares del Ministerio Público, se constató que los cuerpos se encontraban acomodadas dentro del refrigerador y que presentaban golpes en diferentes partes de sus cuerpos.

"Nuestras vecinas eran muy trabajadoras y no se metían con nadie, a todo mundo saludaban con respeto, por eso eran muy queridas en la colonia, hasta hace tres meses atendían una tienda pero la cerraron", comentaron.