El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, dio a conocer que el paso del Huracán ‘Polo’ dejó saldo blanco en la entidad.
En conferencia mañanera, el mandatario estatal indicó que no se registraron pérdidas humanas ni mayores afectaciones y que las 700 personas que permanecían en refugios podrán regresar a sus comunidades.
“A media noche pasó por nuestra tierra el Huracán ‘Polo’ y sólo me restaría agradecerle Presidenta (Claudia Sheinbaum) por todo el respaldo que hemos tenido de parte de ustedes, las instituciones federales”.
Además, Castro celebró el comportamiento de las y los habitantes de la entidad ante el paso del ciclón.
“A quien quiero reconocer esta mañana es a la gente de Baja California Sur que se portaron increíblemente bien, siguieron las indicaciones”.



