Cuatro elementos de la Secretaría de Marina (Semar) perdieron la vida luego de que el vehículo en el que iban cayó a un río mientras transitaban por la región de La Pesca, en el municipio de Soto la Marina, Tamaulipas.
De acuerdo con los primeros reportes, durante las primeras horas de este martes, los agentes navales se dirigían de regreso a su base cuando se registró el accidente en el lugar conocido como La Draga, situado en el acceso principal a la comunidad de La Pesca.
Autoridades y cuerpos de emergencia llegaron al lugar para realizar las labores correspondientes.
La zona fue atendida por las corporaciones que participaron en las acciones posteriores al accidente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado qué fue lo que provocó el percance ni han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de los elementos fallecidos.
Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó el fallecimiento de los cuatro elementos de la Secretaría de Marina y expresó sus condolencias a las familias, compañeros y personas cercanas a los marinos.
El mandatario lamentó la pérdida de los elementos y señaló que sus familias enfrentan una “irreparable pérdida”, además de enviarles un mensaje de solidaridad ante lo ocurrido.




