Estados

Carambola: pipa choca y se incendia en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de Naucalpan

alt default
En la Chamapa-Lechería.En el accidente se vieron involucrados dos pipas, y un vehículo tipo sedán
(Especial)

La mañana de este viernes 5 de junio, se registró un fuerte accidente en el kilómetro 25 de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio de Naucalpan, Estado de México.

¿Y qué fue lo que paso? Resulta que una pipa de gas LP chocó, generando una carambola que terminó con el incendio de dos unidades de carga pesada.

En el accidente se vieron involucrados dos pipas, y un vehículo tipo sedán.


Según los primeros reportes, uno de los tráileres invadió el carril contrario con dirección a la autopista México-Querétaro, lo que desató el fuerte impacto que dejó las cabinas de las dos pipas calcinadas y provocó el bloqueo total de la circulación en ambos sentidos.

Tras los hechos, al lugar se han movilizado elementos de Bomberos y Protección Civil, personal de la Cruz Roja Mexicana, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas, pero sí al menos cinco heridos.


contenido relacionado