Puebla.- Tras ser reportada como desaparecida, luego de haberse sometido a un procedimiento estético, este jueves 21 de mayo fue localizado en Tlaxcala el cuerpo sin vida de Blanca Adriana Vázquez Montiel, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Minutos después de las 8:00 horas de este jueves, la Fiscalía de Justicia de Tlaxcala tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un canal de aguas negras ubicado en Camino a Xarero, a la altura de la 4 Norte, en la localidad de Santiago, perteneciente al municipio de Altzayanca.
La mujer vestía camisa negra y pantalón negro, vestimenta que coincidía con las prendas que llevaba puestas Blanca Adriana el día que desapareció, por lo que se dio conocimiento a la Fiscalía de Puebla, enviando fotografías del cuerpo, a partir de las cuales se confirmó que la víctima era la mujer desaparecida tras hacerse un tratamiento estético en un lugar llamado Detox Clinic.
A partir de ello, agentes ministeriales y personal de Búsqueda de Personas se trasladaron a Apizaco, Tlaxcala, a donde fue llevado el cuerpo, para la necropsia de ley y demás trámites correspondientes.
Vale la pena señalar que el hallazgo del cuerpo de Blanca Adriana ocurre a casi 24 horas de una serie de cateos que se realizaron en puntos clave del caso:
- El consultorio de Detox Clínica, ubicado en la Calzada Zavaleta 2511, de Puebla capital.
- La vivienda de Diana Alejandra Palafox Romero, responsable del procedimiento al que se sometió la hoy occisa, ubicada en el fraccionamiento El Pilar, en Santiago Momoxpan, en donde se aseguró un Mini Cooper con placas de Tlaxcala, vehículo en el cual se presume que Diana Alejandra, su hijo y su asistente, subieron inconsciente a la víctima.
Vale la pena señalar que, aunque el cuerpo ya fue localizado, aún se desconoce el paradero de los probables responsables.




