Estados

Rescatan los cuerpos de 4 personas que quedaron atrapadas tras colapso de túnel de huachicol

alt default
Túnel de huachicol.De acuerdo con habitantes, el túnel habría colapsado la madrugada de este lunes 27 de abril y se encuentra en la colonia Ejidos de Santa Catarina

Los cuerpos de cuatro personas fueron rescatados este lunes 27 de abril tras quedar atrapadas en un túnel usado para extracción ilegal de hidrocarburo conocido como huachicol- en el municipio de Acolman, Estado de México.

Autoridades no han dado más detalles de lo ocurrido, aunque la extracción de los cuerpos fue reportada en vivo por N+. Tampoco se ha revelado la identidad de las víctimas.

Elementos de la Guardia Nacional, así como de Petróleos Mexicanos (Pemex), de Protección Civil y policías colaboraron en el operativo de rescate.


De acuerdo con habitantes, el túnel habría colapsado la madrugada de este lunes 27 de abril y se encuentra en la colonia Ejidos de Santa Catarina, en Acolman.

La intención de este túnel era extraer combustible del poliductoTuxpan-Azcapotzalco, actividad conocida como huachicol.

contenido relacionado