Estados

“Dile que hace mucha falta”: Grecia Quiroz se despide de Chel, la abuelita de Carlos Manzo

Muere la abuelita de Carlos Manzo
Carlos Manzo.En su mensaje de despedida, le pidió reunirse con su esposo, quien fue asesinado la noche del pasado 1 de noviembre de 2025

La noche de este domingo 9 de marzo, la presidenta municipal de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, lanzó un mensaje de despedida de Raquel Ceja, la abuela de Carlos Manzo.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la alcaldesa dedicó unas emotivas palabras para la que fuera la abuela de su esposo y quien fue pilar importante en su vida.

Descansa en paz, Chel. Durante estos años que pude convivir contigo, pude ver lo dura que eras y lo estricta que fuiste con Carlos, pero eso lo llevó a ser el gran hombre que fue”, reconoció en su publicación.


“Fuiste una de las mujeres más importantes de su vida y hoy sólo me queda el gran ejemplo que fuiste: una mujer luchona, una mujer honrada que pudo sacar sola adelante a su familia, siempre te admiraré, Chel”, destacó.

En su mensaje de despedida, le pidió reunirse con su esposo, quien fue asesinado la noche del pasado 1 de noviembre de 2025:

“Gracias por haber amado tanto a Carlos y a mis hijos, que Dios te bendiga, dile a Carlos que aquí sigue haciendo mucha falta y que su ausencia duele hasta los huesos. Adiós a la abuelita del mejor presidente de México”, finalizó.

contenido relacionado