Estados

Ataque armado en cachas de padel en Culiacán, Sinaloa deja un muerto y 2 heridos

alt default
Ataque.Dos hombres llegaron armados y dispararon directamente con las tres personas que estaban dentro de la cancha
(Especial)

Un ataque a balazos en las canchas de pádel (espacios cerrados) en el suburbio residencial Isla Musala, Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo una persona muerta y dos heridas de gravedad.

Las víctimas, presuntamente son empleados administrativos del esparcimiento. Un ingeniero y un administrador.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de ayer viernes 20 de febrero, en las canchas de pádel ubicadas sobre el Boulevard Revillagigedo, en el suburbio residencial Isla Musala, al oriente de Culiacán.


Testigos del acontecimiento señalaron que dos hombres llegaron armados y dispararon directamente con las tres personas que estaban dentro de la cancha.

En el lugar murió un hombre de 34 años identificado con el nombre de Bernardo ‘N’, presuntamente era el gerente del establecimiento. Un herido fue identificado como Juan Carlos ‘N’. de oficio ingeniero, y el otro aún no ha sido identificado.

En el sector urbano comercial de la Isla Musala existen restaurantes, bares, casinos, centros comerciales, salas de cine y tiendas de autoservicio, donde los fines de semana asisten numerosas personas a convivir.


Atacan a personal de la Fiscalía

Unas horas antes, ocurrió un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, contra civiles armados.

El saldo fue de un delincuente abatido y un detenido al que le aseguraron armamento de alto calibre y vehículos con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Real, entre las calles Paseo del Rey, Rey Alberto y Rey Prisciliano, también al oriente de la ciudad.

De acuerdo con información oficial, se dijo que los elementos de la Fiscalía habían recibido reportes de que había hombres armados que circulaban en un vehículo sedan color rojo.

Los agentes llegaron hasta un domicilio en donde observaron en la puerta peatonal un civil armado, quien al ver a los agentes empezó a disparar. Se inició la balacera porque en el interior había más civiles disparando.

Al final un civil resultó muerto y otro detenido al que le aseguraron armamento de alto calibre y tres vehículos con reporte de robo.

Esto fue lo asegurado:

  • Tres armas largas calibre 5.56 x 45 mm.
  • 12 cargadores calibre 5.56 x 45 mm.
  • 360 cartuchos del mismo calibre
  • Dos chalecos con placas balísticas
  • Tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos con indicios balísticos.

contenido relacionado