Los asistentes al evento de la presidenta Claudia Sheinbaum en Monclova, Coahuila, abuchearon al gobernador Manolo Jiménez durante su intervención.
En su discurso, Jiménez afirmó que “trabaja en equipo” con el gobierno federal, en medio de chiflidos y gritos a favor de la mandataria.
Sin embargo, el rechazo hacia el mandatario de extracción priista fue más notorio cuando Octavio Romero Oropeza, titular del Infonavit, le agradeció durante su discurso por la donación de los terrenos para el programa Vivienda del Bienestar.
Los asistentes interrumpieron su discurso al gritar consignas en contra de Manolo Jiménez, exigiendo su salida del cargo.
“Quiero agradecer al gobernador Manolo Jiménez, no solo...“¡Buuuuu!; ¡Fuera, fuera, fuera!”, gritaron los asistentes.
Pocos minutos después, el titular del Infonavit agregó un agradecimiento al presidente municipal de Monclova, Carlos Fernández Villareal, quien también fue abucheado por los asistentes, denunciando la falta de trabajo.
“También mi reconocimiento al alcalde de Monclova, Carlos Fernández Villarreal, que nos brindó las facilidades que hicieron posible que hoy, tanto este desarrollo como los que tenemos en puerta cuenten con la totalidad de los servicios.
“¡Queremos trabajo! ¡Queremos trabajo!“, gritaron diversas personas.
Por su parte, la Presidenta se mantuvo tranquila y con mirada seria, sin reaccionar ante las consignas.




