Autoridades de Sinaloa identificaron a dos de las cinco personas que fueron plagiadas el pasado 7 de febrero cuando viajaban en un auto sobre la carretera Los Mochis-Ahome.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuerpos identificados corresponden a Luis Armando Flores Vallejo y su hijo, Luis Ramón Flores Cevallos, de 38 y 19 años de edad, respectivamente.
Ambos habían salido de Mazatlán con rumbo a Los Mochis, el sábado 7 de febrero junto con otros familiares, incluyendo una mujer. Al llegar a esa ciudad fueron secuestrados por hombres armados.
El grupo plagiado estaba compuesto por los hermanos José Ángel Soto Espain, Juan Antonio Soto Espain, así como un amigo de nombre Heriberto López Díaz, originarios de Los Mochis. Y de Luis Ramon Flores Ceballos y su hijo Luis Armando Flores Vallejo, de Mazatlán.
La identificación ocurre tras el hallazgo de cinco personas sin vida en la Autopista Benito Juárez, en el municipio de Ahome, el pasado miércoles 11 de febrero; autoridades indagan si los otros tres cuerpos corresponden a las tres personas que aún siguen con estatus de desaparecidas.
Según los primeros reportes, los cadáveres fueron encontrados en una camioneta abandonada a un costado de la carretera, lo que provocó un despliegue de seguridad en la zona.
Se sabe que las víctimas fueron identificadas por sus familiares, mientras que autoridades trabajan en saber la identidad de los otros cadáveres.



