Estados

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por agredir a manifestantes

alt default
Agresión.La alcaldesa Miriam Cano señaló que ninguna causa justifica ataques que pongan en riesgo la integridad de las personas
(Especial)

Erick Massid, hijo de la alcaldesa de San Quintín, Baja California, Miriam Cano, fue detenido por policías municipales tras enfrentarse con dos manifestantes que protestaban frente al Palacio de Gobierno.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver al joven reclamar a manifestantes que exigían la renuncia de Cano.

“Mañana vengo más bravo”, exclamó al ser arrestado por una persona para ser sometido y conducido a una patrulla de Seguridad Pública Municipal.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante la noche del domingo 1 de febrero frente al edificio municipal, donde se mantiene un plantón de expetistas que piden la dimisión de la alcaldesa morenista.

Erick Massid fue señalado por los activistas Jacobo y Giselle de haberlos golpeado, por lo que fue recluido y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Por su partem a través de un comunicado, la alcaldesa Miriam Cano señaló que ninguna causa justifica ataques que pongan en riesgo la integridad de las personas.


“Como madre reconozco el impacto emocional que puede generar una situación de este tipo”, apuntó.

Sin embargo, “reafirmo con absoluta firmeza que la ley se aplica sin distinciones ni privilegios, sea quien sea.”

“La violencia, las amenazas, la intimidación y cualquier forma de agresión no tienen cabida en San Quintín”, expresó la morenista.

contenido relacionado