Un evento por el Día de Reyes organizado por Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, en Tabasco, terminó en golpes, empujones y agresiones verbales entre padres de familia, quienes tomaron por la fuerza los regalos que eran para las y los niños.
A través de redes sociales circulan videos del momento en que padres de familia suben al escenario y toman de manera violenta los juguetes para los menores.
También se observa cómo el maestro de ceremonias solicita a los adultos que mantengan el orden; pero estos continuan subiendo al escenario para pelear entre sí por los obsequios.
“Vamos a solicitar amablemente a todo el público que se encuentra aquí arriba del escenario. Vemos que nos faltó un poquito de cultura, de educación y, desafortunadamente, todo se tornó diferente. Esa no era la finalidad de este evento. Agradecemos a todos los que, de una u otra manera, están haciendo evidente este acto del que todos son testigos”, expresó.
Hasta el momento, la autoridad municipal no se ha pronunciado sobre lo ocurrido durante la noche del pasado 6 de enero en este festejo organizado para los niños.



