Un grupo de cinco adolescentes de entre 14 y 15 años de edad desapareció el pasado 4 de enero en la colonia Buenavista, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en Jalisco.
La desaparición de los jóvenes generó gran conmoción y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco ya activó las fichas de búsqueda para dar con el paradero de los adolescentes.
Recuerda que si sabes algún dato que permita encontrar a estos adolescentes es necesario reportarlo al teléfono 33 3145 6314, o bien, al correo comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx.
¿Y quiénes son los cinco jóvenes desaparecidos?
Se trata de Aarón Maximiliano Jaramillo Hernández, de 14 años de edad.
Entre sus señas físicas se encuentra que tiene el pelo lacio, corto y de color castaño. Su tez es de color morena clara, y tiene una complexión delgada y una estatura de 1.60. El día de su desaparición vestía una sudadera verde con amarillo, un pantalón negro y calzaba tenis negros.

Alexander Ortega Vázquez. Tiene 14 años y como seña particular tiene pecas en mejillas.
El joven tiene el cabello ondulado, corto y castaño oscuro. Tiene tez morena clara y complexión delgada. Su estatura es de 1.60. El día que desapareció vestía una sudadera azul marino, pantalón negro y tenis blancos.

Luis Fernando González Ramírez tiene 15 años y como señas particulares tiene cicatrices en la nuca, pantorrilla derecha y espalda baja.
El menor también tiene el ojo izquierdo un poco cerrado. Su cabello es lacio, corto y negó. Tiene tez morena y su complexión es delgada, su estatura es de 1.70 metros. El día que desapareció vestía una sudadera y pantalón en color negro, así como tenis de color blanco.

Andy Gael Castro Rodríguez. Con 14 años de edad, tiene como señas particulares tiene cicatrices en ceja derecha, muñeca izquierda y rodilla izquierda.
El joven presenta quemaduras en el muslo derecho, espalda media y hombro derecho, así como pecas en ambas mejillas. Tiene el cabello lacio, corto y negro. Su tez es de color morena clara, tiene una complexión delgada y mide 1.65 metros. El día de su desaparición vestía una playera de manga corta y pantalón en color negro y tenis blancos.

Cristopher Abraham Flores Rodríguez tiene 15 años edad.
Sus características son: cabello es lacio, corto y negro. Tiene una tez morena oscura y su complexión delgada. Mide 1.68 metros y el día de su desaparición vestía sudadera azul marino, pantalón negro, tenis rojos y mochila negra.





