En el marco de la llegada de la Navidad, la alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, compartió un emotivo mensaje en el que honró la memoria de su esposo Carlos Manzo, exedil de su terruño y quien fue asesinado a balazos el pasado 1 de noviembre.
En su cuenta de la red social Facebook, Grecia Quiroz habló de lo doloroso de pasar una primer Navidad con su familia fragmentada por la violencia.
“Esta Navidad se siente tan fría con tu ausencia. Jamás imaginé que nos hicieras falta un día; siempre idealicé el resto de mi vida a tu lado para ver crecer a nuestros hijos”, escribo.
La alcaldesa, emanada del movimiento político ‘del sombrero’, al igual que su esposo asesinado, dijo además que, aunque intenta mantenerse fuerte, le resulta imposible no extrañar la esencia y presencia de Carlos Manzo.
Dijo que seguirá honrando su memoria y que el amor que siente por él permanecerá para siempre.
"Sé que no quieres verme mal, pero es imposible no extrañarte“, confesó en el mensaje donde adjunto una foto junto a Manzo y sus hijos.
A su vez, la presidenta municipal envió sus mejores deseos a los mexicanos.
“Que Dios bendiga a Uruapan, a Michoacán y a todo México. Abracen a los suyos porque nunca sabrán cuándo será la última vez”, cerró.




