¡Vaya momento!
Pobladores captaron el momento en que un automovilista embistió en diferentes ocasiones a feligreses en el municipio de Misantla, Veracruz.
Los hechos ocurrieron este viernes 12 de diciembre, cuando en la comunidad de Vicente Guerrero, un abultado grupo de feligreses se congregó para la festividades por la Virgen de Guadalupe.
Y es que los fieles estaban en la calle, cuando un automovilista intentó pasar, sin embargo, ante la alta cantidad de gente, pisó el acelerador y los embistió.
Pero no fue todo, el video da muestra de cómo además choca con otros autos y posteriormente se echa de reversa para volver a agredir a la gente.
No le bastó y siguió ‘aventando’ el auto a las familias, que gritaban de miedo ante la situación.
Luego de las diferentes embestidas contra la gente, finalmente pudieron encararlo, abandonó su auto y emprendió la huida.
Sin embargo, algunos hombres le dieron alcance, lo golpearon y posteriormente lo entregaron a las autoridades locales. De momento no se ha dado a conocer el número de personas lesionadas.



