Estados

Gobierno de SLP rifa 2 camionetas en convivio navideño; diputados, los ganadores

alt default
Rifa SLP.Medios locales reportaron que en el convivio del gobernador con legisladores locales, en la que hubo una criticada rifa de dos camionetas

Vaya indignación causó en redes sociales el reporte de la rifa de dos camionetas tipo SUV Nissan Kicks cortesía del gobierno de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

Y es que medios locales reportaron que en el convivio del gobernador con legisladores locales, en la que hubo una criticada rifa de dos camionetas.

De acuerdo con los informes, el evento se llevó a cabo la mañana de este martes 9 de diciembre, en la que convivieron legisladores locales, así como el gobernador del Verde.


Los ganadores fueron la presidenta del PRI estatal, Sara Rocha Medina, y el diputado del Verde, Oscar Bautista Villegas.

A través de redes sociales, Rocha Medina dijo: ““vamos saliendo de una posada que hace cada año el gobernador con los diputados locales, este año el gobernador rifó varias cosas para los diputados y hoy rifó dos vehículos y su servidora me gané uno, le agradezco tanto a dios, a la vida y al gobernador que tuvo ese detalle para con nosotros”.

Sin embargo, horas después, afirmó que dicha publicación correspondió al Día de Los Santos Inocentes, fecha que se conmemora en México el próximo 28 de diciembre.

contenido relacionado