Estados

VIDEO: Tráilers chocan de frente y quedan deshechos en la carretera Silao-Irapuato

alt default
Choque.Según los primeros reportes, una de las unidades habría chocado contra la barra de contención y posteriormente invadió el carril contrario

Un fuerte choque entre dos tráilers dejó al menos una persona muerta la mañana de este sábado 22 de noviembre en la carretera federal 45 Silao-Irapuato.

Las unidades involucradas quedaron deshechas, luego del impacto a la altura de la comunidad de El Espejo; una de ellas quedó calcinada tras el impacto.

Según los primeros reportes, una de las unidades habría chocado contra la barra de contención y posteriormente invadió el carril contrario, por donde circulaba otro tráiler pesado, lo que provocó el colapso.


Una de las unidades se incendió hasta quedar reducida a cenizas, mientras que la otra quedó deshecha.

Elementos de distintas corporaciones arribaron al lugar para atender el siniestro. De manera preliminar se habla de una persona muerta, aunque autoridades no han dado cifra oficial de los daños.

Ante los hechos, la vialidad tuvo que ser cerrada en ambos sentidos, lo que provocó congestionamiento en la zona.

contenido relacionado