Varios tatuajes: entre ellos uno de flor, otro de Hello Kitty y uno más calavera, son algunos de los elementos bajo lo cuales se busca identificar al, hasta ahora desconocido, asesino del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo.

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado de Michoacán, Carlos Torres Piña, reveló las primeras imágenes del autor material del crimen, quien fue abatido después de cometer el asesinato.
En un informe sobre los primeros avances del caso, las autoridades michoacanas han señalado que el atacante tiene entre 17 y 19 años de edad; se ha puesto sobre la mesa que es menor de edad, pues no portaba ninguna identificación oficial, como la credencial para votar.
Hasta ahora, su cuerpo hasta el momento no ha sido reclamado y se habilitó una línea telefónica anónima para que sus familiares puedan tener sus restos.
En las primeras imágenes obtenidas del agresor, se le observa con una playera negra y luego una sudadera blanca con capucha, haciendo compras en la plaza donde cometió el crimen, en medio de un evento por el Día de Muertos.

De acuerdo con Carlos Torres Piña, en el lugar se hallaron también los casquillos de los siete disparos bajo los que Carlos Manzo fue atacado. El arma homicida, una 9 milímetros, también fue asegurada.
En el cuerpo del atacante ultimado, se hallaron restos de pólvora correspondiente a esta arma.





