El alcalde electo de Misantla, Veracruz, el emecista René Omar Jaén, y su equipo de trabajo, denunciaron que fueron víctimas de robo cuando regresaban de entregar ayuda al norte del estado, que se vio afectado por las lluvias de inicio de mes.
En sus redes sociales, René Omar Jaén explicó que acudió a visitar a damnificados en Poza Rica, pero en el viaje de vuelta a casa fueron asaltados en la autopista Veracruz-Tuxpan.
El político explicó en un video que los ladrones se llevaron una camioneta, además de equipo fotográfico y de telefonía celular.
“Tuvimos un incidente en la salida que se encuentra en el entronque con Tihuatlán y fuimos víctimas de asaltantes que nos quitaron una camioneta de un compañero, además de equipo fotográfico y celulares. Con violencia fue esto”, dijo.
En este sentido, René Omar Jaén dijo que afortunadamente tanto él como su equipo se encuentra bien. Lamentó que haya gente “que no sabemos qué hay en su cabeza, que ponen en riesgo nuestro patrimonio y lo más importante que es nuestra vida”.