La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que tras practicarle la autopsia a Bryan Leonardo Ballesteros Argueta, piloto que perdió la vida junto con la conductora de noticias, Débora Estrella, al impactarse la avioneta en la que viajaban, el hombre había consumido mariguana y alcohol.
De acuerdo con Milenio, el reporte señala que el Servicio Médico Forense indicó que a Ballesteros Argueta se le detectaron 183 miligramos de etanol por cada litro de sangre.
En se mismo informe, también se le detectaron metabólitos procedentes del consumo de mariguana.
Sobre el examen hecho a la conductora de noticias, Débora Estrella, el Servicio Médico Forense no detectó el consumo de ninguna sustancia ilegal.
“La muestra de sangre de la persona que ingresa al servicio médico forense como Débora Cecilia Estrella Garza Y a quién se le practicara la autopsia número 3181-25, resultó no detectada para metabólitos procedentes del consumo de benzodiacepinas, carbamazepina, cocaína, fentanil, fenitoína, ketamina, lidocaína, LSD, ni Tramadol”.
El 20 de septiembre pasado Débora Estrella y Bryan Leonardo Ballesteros perdieron la vida en un accidente de avioneta registrado en el municipio de García, por lo que Protección Civil de Nuevo León confirmó la identidad de la periodista y conductora.
Con información de Milenio