Estados

Hombre apuñala en el cuello a su madre en Aguascalientes; el cuerpo fue encontrado por un nieto

alt default
Asesinada.(Imagen ilustrativa). Los hechos ocurrieron este jueves 18 de septiembre en el fraccionamiento Guadalupe Peralta
(José Betanzos Zárate )

La tarde de este jueves 18 de septiembre, una mujer fue acuchillada al interior de su casa, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, en Aguascalientes.

Fue el nieto de la mujer de 51 años identificada como Alma Rocío quien la encontró sobre el suelo cuando llegó de la escuela, por lo que de inmediato dio aviso a una de sus tías, quien se encontraba en el mismo domicilio.

El cuerpo fue encontrado a lado de una lavadora, con heridas en el cuello, ante esto, solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia.


Al llegar al domicilio, los paramédicos certificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a autoridades ministeriales para el inicio de la investigación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hijo de la mujer habría sido quien la atacó; el hombre, identificado como Obed ‘N’, de 25 años, fue señalado por testigos de haber herido a su madre, por lo que fue detenido por elementos de seguridad.

Servicios Periciales arribó a la zona para el procesamiento de los hechos.

contenido relacionado