La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora informó que está investigando la presunta realización de un concierto no autorizado al interior del Cereso 1 de Hermosillo.
Se trata de la presunta presentación del cantante de corridos tumbados Natanael Cano, que fue exhibido mediante la difusión de videos en redes sociales.
De acuerdo con la información difundida en redes, Natanael habría dado un concierto en el interior de la cárcel de Hermosillo para cantarle a un interno apodado como el ‘Terry’.
Francisco Alejandro ‘N’, alias ‘Terry’, es autor de corridos tumbados como Pacas de Billetes y se encuentra en prisión por drogar y abusar sexualmente de una mujer.
Al respecto, el fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, dijo que ya se alistan denuncias para iniciar investigaciones.
“La Secretaría de Seguridad (de Sonora) ya tiene conocimiento, están verificando la información y tengo entendido que van a formular las denuncias correspondientes para que se inicie la investigación respectiva y que, en todo caso, se apliquen las sanciones que en su caso pudieran surgir por alguna posible conducta delictiva con independencia de las acciones interiores y de disciplina que realice la propia Secretaría”, señaló.
Este es el polémico video, supuestamente tomado en prisión: