Gran conmoción generó un incidente ocurrido en San Luis Río Colorado, Sonora, luego de que literalmente una familia completa fue víctima de un atropellamiento.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Obregón, cuando un padre de familia, junto a sus cinco hijos se disponían a cruzar la vialidad, pero se vieron en problemas al ser todos arrollados por una persona que conducía una camioneta.
En un video captado por cámaras de seguridad de un restaurante ubicado frente a la avenida, se observa cómo la familia cruza un sentido de la vía, pasa el camellón y uno de los pequeños, que va al frente, no se detiene e intenta cruzar el otro sentido.
Alarmado, el padre de familia corre tras él, con un bebé en brazos y el resto de sus hijos lo siguen.
Sin embargo, no importa lo rápido que todos corrieron, pues la camioneta iba a alta velocidad y, aparentemente impedida de frenarse, los arrolla.
Ante esta situación y, sobre todo, la difusión del video, los internautas han hecho todo tipo de comentarios, desde quienes critican al conductor por ir tan rápido, hasta quienes culpan al padre de familia por no tener pericia al cruzar con sus pequeños.