La Fiscalía de Jalisco identificó los cuerpos de una mujer, sus dos hijos y su esposo, quienes fueron encontrados muertos el pasado viernes 22 de agosto.
De acuerdo con autoridades locales, la mujer, quien era creadora de contenido conocida como Esmeralda FG, así como su familia, fueron encontrados muertos al interior de una camioneta pick-up en el bario de San Andrés, en la capital de Jalisco.
Según la indagatoria, la familia era originaria de Michoacán y tenía poco tiempo residiendo en Guadalajara. Las víctimas son un hombre de 36 años, una mujer de 32, una niña de siete y un menor de 13.
Alfonso Gutiérrez Santillán, vicefiscal ejecutivo de Investigación Criminal, explicó que en ese caso, la principal línea de investigación tiene que ver con la actividad laboral del padre de familia, quien estaba inmerso en el mercado de compraventa de autos y a la producción de jitomate.
Las investigaciones del caso incluyen el cateo en un taller cercano al lugar en el que los agresores abandonaron los cuerpos de la familia.