Tlalnepantla.- El empresario Alejandro Germán ‘N’, conocido como ‘Lord Pádel’ y su socio Othón ‘N’, quienes se encuentran detenidos en el penal de Barrientos por presuntamente golpear a un instructor de pádel, asistirán a sus primera audiencia en libertad.
Estas personas fueron acusadas de participar en una pela en un club de pádel en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, donde resultó gravemente herido Israel Morales, un instructor deportivo.
La decisión del juez obedeció a que los inculpados cuentan con un amparo contra orden de aprehensión, no obstante en la audiencia se podrían presentar agravantes al caso, que derivarían en su inminente libertad o decisión de que permanezcan tras las rejas.
En estos momentos la audiencia prosigue, por lo que ‘Lord Pádel’ y Othón ‘N’ podrían ingresar al juzgado en calidad de personas libres.
Fuentes señalaron que el amparo no incluye a su esposa Karla Alejandra ‘N’ y su hijo Germán ‘N’, quienes permanecerán internados en el penal ubicado en el municipio de Tlalnepantla.
El pasado jueves los detenidos arribaron al aeropuerto de Cancún tras viajar a Florida en los Estados Unidos y Alemania.
En el lugar fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), Interpol y las Fiscalías del Estado de México y del estado de Quintana Roo.
El 22 de julio fue publicado en redes sociales un video donde se puede observar la brutal golpiza a Israel Morales durante un juego de pádel.
Los hoy detenidos y al menos tres escoltas del empresario participaron en la agresión, donde en varias ocasiones gritan que van a matar a la víctima.
Tras la agresión que fue calificada como grave, Israel afirmó que no era la primera vez de ‘Lord Pádel’ se veía involucrado en actos violentos en el interior del deportivo.
Dijo temer por la integridad física de él y su familia, por lo que responsabilizó a sus agresores de cualquier ataque en su contra.