La noche de este sábado 16 de agosto fue asesinado en un departamento en el municipio de Temixco, Morelos, el influencer Camilo Ochoa Delgado, conocido por difundir contenido relacionado con el crimen organizado y tener nexos con la fracción criminal de ‘Los chapitos’ y quien se definía como exnarcotraficante.
La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que desarrolla los protocolos de intervención e investigación correspondientes en el homicidio de Camilo ‘N’, registrado en la colonia Lomas de Cuernavaca, municipio de Temixco.
De acuerdo con reportes de testigos, alrededor de las 17:00 horas, un sujeto logró ingresar al fraccionamiento Lomas de Cuernavaca y atacó con un arma de fuego al influencer. El agresor huyó con rumbo desconocido en un vehículo color blanco.
Varias imágenes filtradas en redes sociales ubican el cuerpo de Camilo Ochoa en el baño de su departamento vestido con camisa negra, pantalón gris, reloj y gafas de sol.
Su canal de YouTube tiene mas de 300 mil suscriptores.
Camilo Ochoa publicó varias imágenes fotografiado con el cantante Peso Pluma y con varias personas que se ubican como miembros del Cártel de Sinaloa de la fracción de los Guzmán. Había denunciado amenazas de muerte en su contra.
El rostro de Camilo Ochoa fue integrado en folletos impresos en blanco y negro, distribuidos en Culiacán el pasado 9 de enero, junto con 25 personas, entre las que se encuentran Markitos Toys, Kevin Castro, Gail Castro, Peso Pluma y Camilo Ochoa, entre otros.