Isadora Lagos, Miss Guerrero 2024, fue detenida por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, en la caseta de La Venta, de la Autopista del Sol, durante una revisión de rutina al vehículo donde viajaba en compañía de una mujer y dos hombres.
Según los primeros reportes, el auto donde viajaba la reina de belleza fue revisado por personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, al marcarle un alto al vehículo, como parte de sus labores rutinarias.
En el vehículo les fue localizada el arma, presuntamente una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores abastecidos y 35 cartuchos útiles.
Ante este hallazgo, Isadora ‘N’ y tres personas más fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco.
La joven originaria de Acapulco tiene 25 años de edad, es licenciada en derecho y actualmente estudia gastronomía; en septiembre del año pasado fue seleccionada para representar al estado de Guerrero en Miss México 2025.