El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano otra vez está en el ojo del huracán, pues en varios videos difundidos por personas que asistieron el festival Baja Beach en playas de Rosarito.
En las imágenes se observa a Natanael Cano golpeando a su DJ, de acuerdo con los asistentes, el cantante salió al escenario en aparente estado inconveniente y además hubo varias fallas técnicas.
Estas últimas causaron molestias en el intérprete quien reaccionó de una forma explosiva en pleno concierto.
Dichas fallas provocaron la molestia de Natanael Cano, quien no dudó en acercarse a su DJ a reclamarle en plena presentación; hasta ese momento todo parecía marchar con normalidad.
Mientras ‘Nata’ discutía con el DJ comenzó a sonar la pista de una canción, lo que provocó más la molestia del cantante, quien soltó un golpe contra el personal del staff.
Rápidamente se armó un zafarrancho, el cual fue captado por algunos asistentes que se encontraban en primera fila; los videos muestran como Natanael Cano tiró algunos golpes, pero también recibió uno directo en el rostro.
Hasta el momento, el festival no se ha pronunciado al respecto, y el cantante posteo una foto en la que señala que le hace falta una limpia.