Estados

Revelan detalles de la autopsia de Fernandito, quien fue asesinado por una deuda de mil pesos

alt default
Fernandito.Los golpes que el pequeño recibió fueron tan crueles, que incluso su tío, Alfredo Raúl Gómez, declaró que su sobrino quedó irreconocible
(Especial)

La conmoción sigue luego de que se dio a conocer el caso de Fernandito, un menor de sólo cinco años de edad, que hace unos días fue hallado sin vida en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, tras haber sido retenido durante una semana por presuntos prestamistas, quienes lo tomaron como “garantía” del pago de una deuda de mil pesos, que su madre y padrastro no pudieron liquidar.

Mientras tres personas, dos mujeres y un hombre se mantienen en prisión preventiva, acusados de secuestrar y privar de la vida al pequeño, las autoridades y familiares de Fernandito han revelado detalles sobre el caso, específicamente los detalles de su autopsia.

Estas indagatorias revelaron que el niño no fue alimentado por varios días y presentaba deshidratación.


Específicamente, Fernandito murió por múltiples traumatismos en la cabeza y el rostro, presuntamente causados con un martillo.

Los golpes fueron tan crueles, que incluso el tío del pequeño, Alfredo Raúl Gómez, declaró que su sobrino quedó irreconocible.

A esto hay que añadir que vecinos de la zona acusaron que el menor estaba atado en el patio de la vivienda donde estaba retenido, además de que era bañado con agua fría; vale la pena señalar que aunque se intentó pedir ayuda a las autoridades municipales, estas se negaron a ayudar a la madre del menor.

contenido relacionado