¡Y en Puebla, puro invitado de ‘pelos’!
Una vez más el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, atrajo los reflectores, luego de que, durante su conferencia matutina, invitó a su perro, 'Tommy’.
El momento quedó registrado en la transmisión en vivo del mandatario, donde se observa el arribo de ‘Tommy’ y cómo el ‘suave lomito’ incluso tiene una intervención.
Muy contento, el mandatario lo presentó y le agradeció por estar allí y recalcó que su mascota es “el nuevo director de Bienestar Animal”.
“Estamos muy emocionados de que ‘Tommy’ nos vino a visitar, ¿verdad, ‘Tommy’?”, dijo.
Acto siguiente, se escucha una voz simulada que responde al gobernador, a quien llama “papá”, y le agradece por la invitación.
“¡Papá! Bueno, papá, ¿cómo estás, papá? Gracias porque invitaste, papá. Estoy muy contento de estar aquí contigo. Mira cuántos cachorritos hay, papá, qué emoción”, se escucha.
Frente a decenas de reporteros y funcionarios, el gobernador explicó que lleva a ‘Tommy’ a sus actos oficiales, pues si no lo hace, “se enoja, porque hizo campaña conmigo y si ahora que estamos en el Gobierno no lo traemos”.
Asimismo añadió que el can “ya tiene su programa de televisión”, tras lo cual el animalito se ‘despidió’ con un “te quiero mucho papá”.
Vale la pena recordar que, anteriormente, el gobernador de Puebla había designado a ‘Tommy’ como director honorífico de Bienestar Animal en el estado, en una reunión oficial.