Familiares de reos protestan a las afueras del penal de Chalco, por una presunta riña entre internos de este centro de reinserción social en el Estado de México.
Los manifestantes bloquean la carretera Chalco-Mixquic en ambos sentidos para exigir a las autoridades penitenciarias que les entreguen un reporte sobre sus familiares.
Explican que no hay información oficial sobre lo ocurrido al interior del penal, por lo que temen que la riña haya dejado personas heridas.
Hacia la tarde de este lunes 28 de julio, autoridades no han emitido un reporte oficial sobre los presuntos hechos ocurridos en el reclusorio.
En redes sociales se especuló la posibilidad de un motín, sin que hasta las 18:00 horas haya información precisa al respecto.