Estados

Miembros de una secta satánica asesinan a 2 policías en Hidalgo

alt default
Asesinan a policías.Los elementos de seguridad habrían acudido a la sede de una secta, donde hombres los privaron de su libertad y posteriormente los golpearon

PACHUCA, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que dos agentes de la Policía Investigadora, adscritos al Centro de Justicia para Mujeres, fueron agredidos mientras cumplían con su trabajo en un domicilio ubicado en la colonia La Loma de Pachuca, al cual acudieron a notificar a una medida de protección a favor de una mujer.

De acuerdo con autoridades, los dos agentes fueron retenidos y golpeados por un grupo de hombres en esta colonia, quienes los encerraron en un inmueble donde fueron torturados.

Mediante un operativo fueron rescatados; desafortunadamente uno de ellos perdió la vida a causa de las lesiones tras la golpiza que recibió, mientras que el otro fue internado en un hospital de la capital hidalguense y este lunes 7 de julio falleció durante la mañana.


Derivado de este hecho fueron detenidos tres hombres, así como una mujer al parecer practicantes de una secta satánica, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La PGJEH confirmó la apertura de una carpeta de investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad, agresiones y homicidio, y reiteró “su compromiso con el esclarecimiento del caso, así como con la protección y justicia para las víctimas y sus familias”.

Los familiares del agente fallecido reaccionaron y exigen la destitución del comandante del grupo al que pertenecían los fallecidos.


Tras estos hechos, la PGJEH ha puesto bajo investigación a la comandante del Centro de Justicia para mujeres, Patricia Moya.

Aunado a estos hechos de violencia en Hidalgo, se suma en días pasados la ejecución de tres personas en la colonia Las Pintas perteneciente al municipio de Tolcayuca.

También, en la comunidad de Dajiedhi, municipio de Actopan, fue localizado el cuerpo de una persona, sin vida y en Tula de Allende, en las inmediaciones del hospital ubicado en la unidad habitacional de Pemex, personas desconocidas dejaron una cabeza de cerdo y un mensaje, lo que provocó una fuerte movilización.

contenido relacionado