Estados

Cae presunto asesino de mujer y sus 3 hijas en Sonora; estaría vinculado a un grupo criminal

alt default
Un caso terrible.El detenido, quien no es padre de las menores, se dedicaba presuntamente a “la distribución de drogas” en el contexto de enfrentamientos entre dos grupos: ‘Los Salzar’ y ‘Los Matasalas’
(Especial)

Luego del hallazgo de una mujer y sus tres hijas menores asesinadas en Hermosillo, dos de ellas con impacto de bala, la Fiscalía de Sonora dio a conocer que arrestó a la pareja sentimental de la madre de familia.

Este sujeto, se detalló en un comunicado, además estaría relacionado con un grupo criminal que mantiene presencia en la región.

El detenido, quien no es padre de las tres niñas encontradas sobre la carretera 36 norte, se dedicaba presuntamente a “la distribución de drogas” en el contexto de enfrentamientos entre dos grupos: 'Los Salzar’ y ‘Los Matasalas’, grupo armado relacionado con ‘Los Chapitos’.


Vale la pena recordar que el hallazgo de los cuerpos de las tres menores fue realizado por Buscadoras Por La Paz Sonora, un colectivo liderado por Cecilia Delgado, quien describió la situación como algo nunca antes visto en sus años de búsqueda.

La situación, que impactó a todo el país, se presentó en medio de una escalada de violencia propiciada por el enfrentamiento de los grupos criminales mencionados. En los últimos días esto se dejó ver con una ola de asesinatos, con “18 homicidios en menos de dos semanas”, condenó el Observatorio Sonora por la Seguridad.

contenido relacionado