El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue captado este fin de semana al interior de un centro nocturno mientras bailaba enérgicamente, horas después de que una Corte en El Paso, Texas, lo exoneró de los señalamientos por la presunta adquisición de propiedades con recursos de procedencia ilícita.
Las imágenes del exmandatario estatal se dieron al interior del bar ‘Plan B’, en la capital del estado de Chihuahua.
En los videos se ve cómo el gobernador disfruta del ambiente y hasta se anima a sacar ‘los pasos prohibidos’ en la pista de baile, al ritmo de En la Frontera, del cantaurtor mexicano Juan Gabriel.
Horas antes, se reveló que había sido exonerado de los señalamientos en los que se le acusaba de presuntamente haber adquirido 50 propiedades en Estados Unidos con un valor aproximado de 25 millones de dólares que habrían sido desviados de recursos públicos.
Sin embargo, el juez de El Paso, Rubén morales concluyó que no se contaban con pruebas contundentes (formuladas por el exgobernador Javier Corral) que involucraran a Duarte con el desvío de recursos públicos para la adquisición de propiedades en la Unión Americana.