Estados

“Sólo quiero justicia”: Reaparece joven comerciante tras ser golpeado por familia en Tehuacán

alt default
Emprendedor agredidoEl joven de 23 años lamentó la violencia a la que fue sometido por parte de una familia en Tehuacán

Tras ser golpeado por una familia en el municipio de Tehuacán, Misael Galván, un joven emprendedor, reapareció en público.

El vendedor de fruta en un puesto móvil, acudió este viernes ante la Fiscalía para ratificar su denuncia en contra de una familia que lo agredió verbal y físicamente en Puebla.

En un video, el comerciante indicó que tiene “23 años de edad, radico en Tehuacán y tengo ocho años vendiendo en ese lugar, en donde sucedieron los hechos”.


Relató que el pequeño negocio de venta de fruta fresca se lo dejó su mamá, a quien ayuda con los gastos de la familia, debido a que su padre, un hombre de poco más de 50 años, padece ceguera.

El joven indicó que la agresión de la que fue víctima y que se viralizó en redes sociales, no es la primera vez que ocurre, pues anteriormente había tenido problemas con la misma familia, quien ha pedido que sea retirado, pese a que el carrito de ventas no obstruye otros negocios, ni la circulación en la zona.

Destacó que “esta vez legaron muy agresivos, no supieron controlar su ira, la violencia es mala y por eso ahorita quiero justicia, que los metan a la cárcel, porque lo que hicieron no está bien", acotó sobre la golpiza que le dieron que lo dejó inconsciente.

Tras viralizarse el caso, decenas de ciudadanos acudieron a la casa de los agresores, la quemaron y la saquearon.

contenido relacionado