Estados

Sicario vestido de enfermero asesina a mujer en Hospital General de Tijuana

alt default
Presunto asesino.Hasta el momento los responsables del feminicidio no han sido detenidos
(Especial)

Una mujer que se presume oscilaba los 40 años de edad fue asesinada al interior de una habitación del Hospital General de Tijuana, hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un hombre de apariencia joven vestido con una filipina y pantalón, ambos de color azul marino, así como un cubrebocas blanco, se encontraba afuera del espacio donde estaba siendo atendida la paciente, aparentemente sosteniendo conversación vía telefónica.

Tras esperar casi por un minuto que una persona saliera de la habitación el sujeto se abalanzó a la entrada del cuarto, momento en el que desenfundó una pistola de su bolsillo derecho para realizar un par de detonaciones que acabaron con la vida de la mujer que de manera extraoficial se cree llevaba por nombre Wendy Martínez.


La hoy occisa se encontraba en el área de urgencias tras haber sido víctima de múltiples disparos de arma de fuego horas antes, en un hecho que tuvo lugar en la Delegación de San Antonio de Los Buenos.

Debido a lo anterior se vislumbra que los primeros agresores al no lograr quitarle la vida a la mujer procedieron a buscarla al interior del Hospital General de Tijuana, donde terminaron por asesinarla.

En el hecho, de acuerdo con el testimonio de una persona que se encontraba en el lugar, participó el hombre que disparó el arma, así como otros dos sicarios que se encontraban en la entrada del nosocomio y uno más en un automóvil para emprender la huida.


Debido a la falla en el filtro para permitir el acceso de personal al área de urgencias, habitaciones y otros espacios restringidos para el público en general, se está investigando a los trabajadores.

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC), se encuentra realizando entrevistas a enfermeros, doctores y demás equipo de trabajo que se encontraba el día del crimen.

Hasta el momento los responsables del feminicidio no han sido detenidos por lo que se les busca para su aprehensión.

contenido relacionado