En un inmueble ubicado sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en el municipio de Almoloya de Juárez, al norte del Estado de México, fue capturado Juan Carlos ‘N’, alias ‘El Pavo’ o ‘El Charly’, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Al momento de su captura este sujeto portaba una pistola calibre nueve milímetros, 28 cartuchos útiles, cocaína y mariguana.
Las investigaciones indican que este sujeto de 34 años de edad, lidereaba una red delictiva conocida como ‘Los Pavos’ que cometía en Almoloya de Juárez y sus alrededores delitos como homicidios, extorsiones, secuestros, narcotráfico y robaban vehículos.
A través de la cooperación policial que existe entre los municipios como Toluca, Almoloya de Juárez, Zinacantepec y Metepec, por ejemplo, la persecución de ‘El Pavo’, comenzó en la comunidad de Calixtlahuaca, que colinda con Almoloya de Juárez, por la parte norte de la capital mexiquense.
El detenido y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.