Una cámara de seguridad de las calles de Tlapa, en Puebla, captó el momento en el que un hombre golpea brutalmente a su exesposa, quien va en compañía de su hijo de aproximadamente cinco años.
A través de redes sociales, se viralizó en video y causó indignación entre las y los usuarios, quienes piden que se atrape al sujeto, identificado como Armado González, para dar con su paradero y sea entregado a las autoridades.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 28 de abril, cuando la mujer caminaba por la calle junto a su hijo; en la grabación se observa a González esperando en una motocicleta estacionada frente a una casa.
Pero al ver pasar a su exesposa y al niño, desciende del vehículo y se dirige hacia ellos.
Tras un breve intercambio de palabras, el hombre golpea a la mujer, la derriba al suelo y comienza a propinarle patadas en la cara y la espalda, además de golpearla con los puños. Todo esto ocurre mientras el niño presencia la escena.
Ante los gritos del niño y de la mujer, dos personas que se encontraban cerca intervienen para parar la agresión y un hombre con gorra empujó ligeramente al agresor, mientras otra mujer se acerca para encarar a González, quien se retiró del lugar.
La víctima ya había presentado denuncias previas contra Amado González ante la Fiscalía General del Estado de Puebla; sin embargo, hasta el momento, el agresor no ha sido detenido.
Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por violencia familiar y se encuentran en la búsqueda del responsable.