Estados

Buscan a hombre que golpeó brutalmente a su exesposa frente a su hijo de 5 años en Puebla

Agresor en Puebla.La mujer ya había presentado denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por violencia en contra de Amado
(Especial)

Una cámara de seguridad de las calles de Tlapa, en Puebla, captó el momento en el que un hombre golpea brutalmente a su exesposa, quien va en compañía de su hijo de aproximadamente cinco años.

A través de redes sociales, se viralizó en video y causó indignación entre las y los usuarios, quienes piden que se atrape al sujeto, identificado como Armado González, para dar con su paradero y sea entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 28 de abril, cuando la mujer caminaba por la calle junto a su hijo; en la grabación se observa a González esperando en una motocicleta estacionada frente a una casa.


Pero al ver pasar a su exesposa y al niño, desciende del vehículo y se dirige hacia ellos.

Tras un breve intercambio de palabras, el hombre golpea a la mujer, la derriba al suelo y comienza a propinarle patadas en la cara y la espalda, además de golpearla con los puños. Todo esto ocurre mientras el niño presencia la escena.

Ante los gritos del niño y de la mujer, dos personas que se encontraban cerca intervienen para parar la agresión y un hombre con gorra empujó ligeramente al agresor, mientras otra mujer se acerca para encarar a González, quien se retiró del lugar.​


La víctima ya había presentado denuncias previas contra Amado González ante la Fiscalía General del Estado de Puebla; sin embargo, hasta el momento, el agresor no ha sido detenido.

Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por violencia familiar y se encuentran en la búsqueda del responsable.​

contenido relacionado