El caos se desató este lunes sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, a la altura de la avenida San Rafael, luego de que un camión tipo torton volcara aparatosamente, generando actos de rapiña entre vecinos de la zona.
El vehículo, que transportaba varias toneladas de huevo, terminó volcado cerca del panteón Jardines del Recuerdo, provocando una severa reducción de carriles y afectaciones viales en dirección a la Ciudad de México.
Mientras elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaban para atender la emergencia y maniobrar con grúas la reincorporación del camión, decenas de personas comenzaron a acercarse al lugar.
Aunque inicialmente regalaron mercancía a pobladores que ayudaron a traspasar las cajas en buen estado, testigos señalaron que otros aprovecharon para llevarse el producto sin control alguno.
La volcadura y posterior rapiña complicaron aún más las labores de rescate y representaron riesgos adicionales para los cuerpos de emergencia. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.