La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó ya abrió una carpeta de investigación sobre la explosión afuera de un Oxxo en Acapulco, que dejó dos personas sin vida.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la mañana de este viernes, cuando un artefacto que ninguna autoridad ha definido si fue un bomba o granada, explotó fuera de la tienda de conveniencia, ubicada justo frente a la Secretaría de Seguridad Pública, en la colonia Progreso.
Testigos refieren que el explosivo fue arrojado dentro de una mochila, lo que provocó una gran movilización de distintas corporaciones policiacas.
La explosión también dejó personas lesionadas y provocó daños materiales en inmuebles cercanos.
A través de una tarjeta informativa, la fiscalía estatal dio a conocer que comenzó las primeras diligencias, entre ellas la entrevista a un posible testigo y la identificación de cámaras de videovigilancia en la zona donde ocurrieron los hechos.
También informó que se realizó el levantamiento de indicios en el lugar con el fin de desarrollar las investigaciones necesarias.