Sí, los niños mexicanos también reprueban al presidente Peña Nieto

Rechazo infantil.
Los niños que encuestamos no tienen la mejor opinión del presidente Peña Nieto
Rechazo infantil.
Los niños que encuestamos no tienen la mejor opinión del presidente Peña Nieto

Sí, los niños mexicanos también reprueban al presidente Peña Nieto

Rechazo infantil.Los niños que encuestamos no tienen la mejor opinión del presidente Peña Nieto
Cuartoscuro
2017-04-26 |01:19 Hrs.Actualización01:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los niños siempre dicen la verdad

Los mexicanos, en su gran mayoría, desaprueban el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, pero cuando se trata de saber la opinión de los niños de México... pasa lo mismo.

Así lo deja ver la encuesta Niños: ¿qué opinan de los políticos?, realizada por Nación321 bajo la dirección de Alejandro Moreno. Preguntamos a los menores si creían que Peña Nieto está haciendo un buen trabajo, o no, al frente de la nación: casi 7 de cada 10 considera que está realizando un mal trabajo.

El 66% de los 500 menores encuestados (250 niños y 250 niñas) piensa que el trabajo del mandatario mexicano es malo, mientras que solo el 29% dijo que es bueno.

Pero más allá de calificar sus labores como Ejecutivo, quisimos saber qué tan bien les cae Peña Nieto a los menores. Y qué mejor manera que preguntarles si Peña Nieto merece un regalo. 

Pero Peña Nieto, no es el único mandatario que los niños no quieren premiar con un regalo. Es más, una mayor cantidad de niños no le daría un presente a este político: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La encuesta fue realizada del 31 de  marzo al 2 de abril a 500 menores, de 8 a 14 años de edad, de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Para llevarla a cabo se usó tabletas electrónicas en plazas comerciales, centros deportivos y parques.