VIDEO: Zepeda pide a AMLO dialogar por el futuro del Edomex y el país

2017-05-21 |19:26 Hrs.Actualización19:26 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una posible alianza en el Estado de México podía significar la derrota del PRI

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, invitó a Andrés Manuel López Obrador a dialogar para ver el futuro de la izquierda en el Estado de México y en el país.

Síguenos en Twitter @nacion321

Esto, luego de que el político tabasqueño criticara al perredista y le pusiera un ultimátum para que este martes 23 de mayo decidiera si declinaba en favor de Delfina Gómez, aspirante de Morena.

El abanderado del sol azteca pidió a López Obrador "serenarse" y dijo que está dispuesto a entablar una conversación con López Obrador en un marco de respeto, tolerancia y prudencia respecto a cómo ven el Estado de México gobernado por la izquierda.

"No dividas a la izquierda, no dividas al país, ese argumento de la mafia del poder ya dio lo que tenía que dar y ahora hay que abonar, con mucha prudencia, a que entendamos que el país y el Estado de México requiere a la izquierda", dijo Zepeda tras terminar un mitin que se llevó a cabo en Chicoloapan.

Aseguró que nadie tiene la verdad absoluta, pero que desde antes de que se llevaran a cabo las campañas en la entidad, él fue quien más insistió en que se conformara una alianza para sacar al PRI del Estado de México.

Sobre el reto que lanzó el tabasqueño, Zepeda aseguró que hará pública su postura este 23 de mayo.