#YoMero Cuando el priismo 'se pone las pilas' en las redes sociales

La tarde de este jueves, #YoMero ocupo los primeros lugares de tendencias en Twitter
La tarde de este jueves, #YoMero ocupo los primeros lugares de tendencias en Twitter

#YoMero Cuando el priismo 'se pone las pilas' en las redes sociales

Trending Topic.La tarde de este jueves, #YoMero ocupo los primeros lugares de tendencias en Twitter
Cuartoscuro
2018-02-08 |18:41 Hrs.Actualización18:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este TT nos da una idea del punch del PRI en Twitter

Luego de que Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador, trolleara a José Antonio Meade en Twitter, el priismo se puso las pilas y encontró una forma de darle la vuelta a la situación.

Todo comenzó la noche de este miércoles, cuando Clouthier -quien lidera el equipo electoral de AMLO- respondió un tweet de Meade, en el que el precandidato presidencial del PRI aseguró que México necesita un presidente serio. "¿A quién propone?", preguntó irónicamente Clouthier, quien recibió un "Yo mero" como respuesta.

Para la tarde de este jueves, el hashtag #YoMero se convirtió en el Trending Topic número uno de Twitter en todo México. Sí, la maquinaria priista se puso a trabajar, comandada por el líder nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, quien publicó un video sobre la carrera de Meade usando esa etiqueta:

Pero, obviamente, Ochoa Reza no fue el único en subirse a ese tren. La cuenta oficial del PRI y los sectores populares del partido también se sumaron a la cargada virtual. 

Y no podía faltar el equipo de campaña de Meade Kuribreña, como su coordinador, el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, o uno de sus voceros, el expanista Javier Lozano. 

PERO EL TROLLEO CONTINÚA

Aunque la maquinaria virtual del PRI ha vuelto Trending Topic el #YoMero de José Antonio Meade, el precandidato presidencial no se ha salvado de las burlas y reclamos usando su propio hashtag. Estas son algunas muestras de ello:

Así fue como este jueves pudimos observar el punch que tiene el priismo, al menos, en Twitter.