¡Y en esta esquina!... Meade y Anaya se 'trollean' en Twitter

Desencuentro.
José Antonio Meade se burló de Anaya en Twitter y el panista le devolvió el gesto
Desencuentro.
José Antonio Meade se burló de Anaya en Twitter y el panista le devolvió el gesto

¡Y en esta esquina!... Meade y Anaya se 'trollean' en Twitter

Desencuentro.José Antonio Meade se burló de Anaya en Twitter y el panista le devolvió el gesto
Especial
2018-02-23 |08:32 Hrs.Actualización08:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ni Meade ni Anaya lograron ganar en las redes sociales durante las precampañas... los mejores números los tuvo AMLO

Finalmente las intercampañas se pusieron interesantes/divertidas, al menos en las redes sociales. Todo gracias a los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés, quienes protagonizaron este jueves una pelea en Twitter desatada por un #fail del panista al encender un auto eléctrico.

Todo empezó porque Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), trató de arrancar un vehículo con esta tecnología, pero no encendió de inmediato.


Este 'fail' del auto de Anaya provocó que Meade Kuribreña se burlara del candidato panista.

“Se le acabó la pila”, dijo el candidato de la coalición Todos por México en su cuenta de Twitter.

A lo que el panista contestó que todo se debió a “los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor!”.

Pero Meade contestó de nuevo diciendo: "No soy yo, Anaya, es Barreiro. No seas ingrato. Regrésate por él", en referencia a Manuel Barreiro Castañeda, empresario originario de Querétaro, quien señalado por presuntamente realizar una serie de operaciones financieras que tenían como finalidad hacer llegar recursos económicos a Anaya Cortés, de acuerdo con una denuncia revelada esta semana.

Esperemos que los candidatos presidenciales se atrevan a tener más de estos intercambios en lo que resta de las intercampañas.