VIDEO: Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO y ataca a Morena

En su video afirma que su "xochicleta" no la tiene ni Obama
En su video afirma que su "xochicleta" no la tiene ni Obama

VIDEO: Xóchitl Gálvez se disfraza de AMLO y ataca a Morena

Irónica.En su video afirma que su "xochicleta" no la tiene ni Obama
Especial
2018-05-30 |10:26 Hrs.Actualización11:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una cosa es hacer campaña crítica y otra muy distinta burlarse del oponente

En estas campañas se están dando con todo y para muestra, el video de Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la Ciudad de México por la coalición Por la Ciudad Al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Resulta que la exdelegada de Miguel Hidalgo compartió un video en redes en el que aparece disfrazada de Andrés Manuel López Obrador y asegura que ni él ni sus "candidatitos" van a ganar en estas elecciones.

En el video, Gálvez Ruiz aparece con una peluca blanca y una guayabera y se burla de que los candidatos a senadores de Morena siempre salen acompañados junto al tabasqueño para convencer al electorado de votar por ellos.

"Estimado pueblo de México, no te confundas, no soy uno de esos tantos candidatitos que necesitan salir en la foto con ya sabes quién para ganar", expresa la exdelegada al tiempo que imita el acento de López Obrador.

En el material, que dura un minuto, Gálvez asegura que "es un esfuerzo inútil porque ni garán esos candidatitos ni ganará ya sabes quién" (en referencia a AMLO); y que ella no necesita de padrinos para triunfar en estas elecciones.

"Yo solita y sin ayuda, voy de frente y no me quito", afirma.

Y como las redes sociales no perdonan, aquí una muestra de los mensajes que recibió Gálvez